RSS

Distracciones

17 Sep

¡Cuánto lamento las distracciones!
Esas pequeñas fugas de mi misma que terminan en un suspiro.
No me gusta partir hacia un pensamiento, sin haber anclado el sentir del anterior, pero a veces, me distraigo…

Vuelvo acelerada y retomo el aliento; algo se perdió, algo etéreo que se funde con el fuego, que surge, cuando mi mente se queda en blanco y negro. Porque en esos vacíos, no existen los colores que definan las nostalgias y se quedan solas las sombras cuando al fin, regreso de la distracción.

Lamento siempre que suceda, pero así son mis sueños cuando estoy despierta, distracciones que a veces…Lamento.

No me gusta distraerme

 

Juana Corsina

 
1 comentario

Publicado por en 17 septiembre 2009 en Sin categoría

 

Una respuesta a “Distracciones

  1. Pilar Martí

    7 julio 2015 at 3:00 pm

    Leerlo todo es imposible, pero es érroneo lamentarse por el olvido o la distracción, pues ambas cosas van unidas a la esencia de nuestra naturaleza humana, me encanta serlo con sus defectos.
    y con sus virtudes, amalgamadas ambas dentro una armonía que las haga agradables, detesto
    perseguir algo que no existe, perfección. Pili Martí

     

Responder

 
