RSS

OLVIDOS

19 Sep

 

 

Me lamento…
Tal vez, sólo yo necesite un muro.

Hoy me he encontrado al silencio al bajar las escaleras del recuerdo.
Nos paramos en el mismo rellano y allí, entre dos peldaños, intercambiamos las esquivas miradas.
Somos viejos amigos, el silencio y yo, más hoy….fue diferente, hoy no sentí la caricia de la espera ni el dulce beso de la soledad buscada.
Hoy, me han arañado las sílabas perdidas y se han destrozado los nombres; aquellos nombres que un día fueron y que -al fin sin razón- han dejado de serlo.
Hoy me lamento, de no encontrar en la escalera, la sonrisa que fue tiempo de esperanza e ilusiones azules.
Déjame guardar un minuto de silencio en el muro por las sombras, desvanecidas de luces que ya no brillan, hoy me lamento de no querer recordar los recuerdos.

 
Deja un comentario

Publicado por en 19 septiembre 2009 en Mis Letras

 

Responder

 
