RSS

Resumiedo -Egos-

22 Nov

 

 

Resumiendo egos.

I.- Ego: Siento

Desde el tiempo del tierno balbuceo,

hasta la importancia de la última arruga;

me he seguido a mi misma,

paso a paso,

día a día,

sin la circunstancia de la búsqueda

y siendo tan sólo, un órgano más

del cuerpo del tiempo.

II.- Ego: Soy

Apuntes consecuentes,

y presentimientos deliberados

que han surgido de la inercia,

del ser y no ser,

en la proximidad de un parpadeo

que deja entrever, la mirada

improvisada del asombro.

III.- Ego: Pienso

No puedo resumir mi arquitectura,

pues se amontonan los egos

mientras me transformo;

y me producen, un cosquilleo imperceptible

cuando incubo los sentidos.

IV.- Ego: Avanzo

Me voy siguiendo…

en un reemplazo de esfuerzos

que graban en el prólogo de la vida,

las variantes de un presagio sin título

que satisface en el tiempo,

el resumen del ego.

J. Corsina
12/04/08

 
Deja un comentario

Publicado por en 22 noviembre 2009 en Letras Poéticas, Poemas

 

Etiquetas:

Responder

 
