RSS

El esmalte del sentimiento

25 Nov

 

El esmalte del sentimiento

clausura su gris extravagante

y renuncia el color, a ser color.

Y yo, me decrezco matizada

y canjeo las distancias

por la vida transmitida,

que combina con presura

los conceptos.

Exprimo, ambigua,

la evidencia de mis sueños,

la visión sensible

de mi realidad anterior.

Y mientras…

Obligo al sentimiento

a aceptar la verdad propuesta;

la presencia colindante

de los cuerpos.

Aun sin poder barnizar los colores,

afirmo mi pensar de que existen.

Siempre sueños

J. Corsina

©®

 
Deja un comentario

Publicado por en 25 noviembre 2009 en Letras Poéticas, Poemas

 

Etiquetas:

Responder

 
