RSS

Soneto heroico “Tiempo de desorden”

04 Dic

 

 

A veces te evaporas y presiento

tu voz espesa cómo un latigazo,

y siento aquel nostálgico arañazo

que rasga mi silencio y mi lamento.

 

Retorna de los sueños un sarmiento

que trae hasta los ojos un pedazo

del rápido momento que tu abrazo,

logró que fuera todo sentimiento.

 

La niebla se suicida con el día

-Oscuro precipicio en el camino-

que lleva mi dolor con rebeldía.

 

Y arrastro mi quimera al remolino

de un tiempo que el desorden confundía

y cierro mi memoria y me domino.

 

J. Corsina

07/10/07

©®

 
Deja un comentario

Publicado por en 4 diciembre 2009 en Letras Poéticas, Poemas, Sonetos

 

Etiquetas:

Responder

 
