RSS

Mi piel hace ruido

14 Ene

 

Mi piel hace ruido
cuando escribo sobre ella los jamases
y permito que me mire, cara a cara.

Cuando cubro su orfandad,
con una epopeya de vigilias
enmarañada de recuerdos. 

Poro a poro,
recorro su extraña muralla
que la separa, sin remedio,
del tribunal de huesos disconformes
que, sedientos de luz, se retuercen
en el desván oculto del sentimiento.

Mi piel hace ruido…
Insistente gimoteo que exuda sombras
y dibuja, paisajes cárdenos
en los arrecifes donde naufragan los escalofríos.

No busco tactos equívocos en la dermis de los sueños,
ni lujuria que acalle sus lamentos.

 

Pero mi piel grita y yo,
la escucho en silencio.

 

 

(Del libro: “Vaguadas del pensamiento”)

 

J. Corsina
22/06/08

 

Etiquetas: , , , , , ,

2 Respuestas a “Mi piel hace ruido

  1. esoliloquio

    15 enero 2010 at 2:28 pm

    “No busco tactos equívocos en la dermis de los sueños”

    Afortunada tú. Demasiado a menudo buscamos consuelo en la piel de los sueños, este consuelo equívoco que no conduce a nada más que a apaciguar la desesperación.

    “Poro a poro,
    recorro su extraña muralla”

    El cuerpo, la piel del cuerpo, la piel de los sueños, la superfície, lo que más disponible tenemos, explorarla es explorarnos, escanearla pixel a pixel, poro a poro, es detener la epopeya de vigilias.

    Sabia actitud, esta vez presiento que lúcida, este:

    “Pero mi piel grita y yo,
    la escucho en silencio.”

    Un abrazo

     
  2. Una virgo lunática

    23 enero 2010 at 8:17 pm

    Me ha encantado este poema lleno de sensualidad..es un placer pasear por aquí. Un abrazo.

     

Responder

 
