RSS

“Ángulo muerto” en Ferrol (Casa De La Mujer)

02 Jun

http://www.youtube.com/watch?v=a8HZyGRTksg

VER A PARTIR DEL MINUTO: 01:50

http://www.youtube.com/watch?v=uMjLOgkOUy0

31 de Mayo del 2010…

¡Qué emoción! presentar mi libro “Ángulo muerto” en un marco tan importante como es

“La casa de la Mujer” añadió al acto la emotividad y la calidez que yo necesitaba.

La Concelleira de política Social: María López

la escritora y amiga: Teresa Cameselle

Mi hermana y Poeta: Ángeles González

se encargaron de presentar este evento, su compañía y apoyo junto la presencia de “Rosa Millán “ Directora Técnica de dicha Casa,

convirtieron ese momento en mágico e irrepetible.

Muchos amigos y amantes de la poesía  estaban en aquella sala que, se hacía pequeña para acoger el calor humano  que se sentía flotar en el ambiente.

Olvido el éxito o no del acto y me refugio en tantas palabras llenas de emoción y sentimiento que las 70 personas que me acompañaron  me regalaron en tan hermoso día.

A todas ellas “MI GRATITUD Y CARIÑO” estas cosas son las que realmente hacen que vivir sea algo maravilloso.

Millones de biquiños y gracias, AMIGOS MÍOS

Juana Corsina

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 Respuestas a ““Ángulo muerto” en Ferrol (Casa De La Mujer)

  1. Teresa

    3 junio 2010 at 10:37 am

    Pero qué fotogénica que eres, ¿no has pensado en dedicarte a la tele?
    Gracias por ponerlo.
    Un beso.

     
  2. Dulce

    13 junio 2010 at 9:56 pm

    Qué bien luces, menudo ángulo que dás en cámara

     
  3. Ángeles

    16 junio 2010 at 10:41 am

    . Momentos inolvidables los que nos regalas en este video, gracias.
    Besitos.

     

Responder

 
