RSS

Vicente Araguas

17 Jul

http://www.diariodeferrol.com/index.php/opinion/miudino/23824-cultura

 

Cada día, desde hace mucho, mucho tiempo, leo la columna de Vicente Araguas, en el Diario de Ferrol.

Antes se me escapa alguna, pero con la versión digital, ya nada se puede escapar; pues si no el mismo día, podrás hacerlo sin complicaciones desde el artículo del día.

 Así es que, cuando ese artículo hace referencia a esta humilde poeta, ufff, los pelos se suben como escarpias y la emoción no se contiene. El sábado, día 9, de Julio (no se me vaya a olvidar esta fecha) Vicente Araguas escribía que regresaba de vacaciones a Ferrol y que iba a comprar entre otros mi libro “Una mujer sabe”.Pues, no sólo lo compró, sino que me pidió se lo dedicara y acto seguido, hizo un hermosos y digno de su pluma, comentario en Diario de Ferrol.Que un escritor de la categoría de Vicente se acuerde de esta poeta, es algo ya en si mismo relevante, pero que haga pública su opinión sobre mis versos y mi persona, eso ya… ¡Gracias, Vicente!

Pues ahí queda el scanner de la noticia, para que se pueda entender mi emoción, como Mujer, como Ferrolana y como poeta.

Gracias, Cabaleiro das verbas, estos gestos te honran y te revalorizan (si cabe) como persona y como escritor.

Que el verano sea propicio de letras y culmine con una nueva novela del sello” Vicente Araguas” De NEDA, al cual, recomiendo por donde quiera que voy si fuera o fuese por algún sitio.

Gracias, amigo/as que nadie deje de leer  en el “Diario de Ferrol”( Impreso o digital) esos artículos de opinión que el “Sr. Araguas” nos entrega cada día y donde esta ferrolana ha sido honrada a ser mencionada.

¡FELIZ VERANO! Y… ¡Carpe Diem!

Biquiños

Juana

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

 
