RSS

Día del padre

17 Mar

Hoy es día de visitas,

las promesas son efímeras como los abrazos,

pero al llegar el momento,

reviso los calendarios extraviados de permisos

y las nostalgias ataviadas con trajes de silencio.

 

Pongo mis manos sobre la boca,

cierro los ojos,

y en actitud de recuerdo,

mis lágrimas riegan tu ausencia.

Te presiento cerca, sí, sin olor a muerto,

sin humo cubriendo tu sonrisa;

te intuyo en el beso soñado del abrazo infinito

y así, rugiendo sin piedad

me acerco a tu nombre y en él, dejo mi último suspiro:

Te quiero, papá, por encima de todos los lamentos.

 

 

Juana Corsina (C)(R)

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

 
