RSS

ALKAID ediciones, publica mis poemas

12 Oct

 

 

 

MI COLABORACIÓN EN LA REVISTA:  ALKAID

 

 

img335img332

POESÍA DEL SIGLO XXI

Nuevo Presentación de Microsoft PowerPoint

ALKAID es una revista multitemática de edición nacional, cuya directora: Pilar Iglesias de la Torre, ha tenido la gentileza de publicar en sus páginas dedicadas a la poesía del siglo XXI, parte de mi biografía y tres de mis poemas.

La calidad de la ‘revista’ es impresionante, así como sus artículos y sus fotografías. ALKAID ediciones está situada en la primera línea de aportaciones sobre humanidad, sociedad y cultura, etcétera. Es por lo tanto un honor colaborar en esta edición.

En el anlace a la misma, se puede comprar o hacer la suscripción. Merece la pena, os lo aseguro, ha sido una gratísima sorpresa haberla descubierto; hace ya mucho tiempo que yo la disfruto, así que no puedo sino recomendarla.

GRACIAS, ALKAID, gracias a Pilar Iglesias de la Torre.

Entrar a “ALKAID”

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

3 Respuestas a “ALKAID ediciones, publica mis poemas

  1. Pilar Iglesias de la Torre

    13 octubre 2013 at 1:56 pm

    Un placer para nosotros haber podido publicar poemas de la magnífica poeta gallega Juana Corsina en nuestra publicación cuatrimestral ALKAID REVISTA. Con su visión del mundo contribuye a añadir una faceta más en el poliedro del conocimiento. Un abrazo con todo cariño!!

     
    • juanacorsina

      13 octubre 2013 at 7:42 pm

      Mi querida Pilar, siempre agradecida por esta inclusión en tan extraordinaria publicación. Biquiños

       
      • Pilar Martí

        8 julio 2015 at 1:53 pm

        Respondo a Pilar Iglesias en el “poliédrico conocimiento”, has empleado una figura geométrica exacta.
        Aplicado al ser humano este poliedro (figura retorica en este caso), deja de serlo, y no es ya exacto. Luego de siglos de escritura, quizas se pueda producir el milagro de “algo nuevo”, yo creo
        que de un modo u otro, todo esta dicho cada cual según su estilo, así pues respeto vuestro trabajo, eso sí, pero no comparto ciertos criterios. Saludos

         

Responder

 
