RSS

Entrevista en la revista: “VIVE !”

02 Ene

 img343

img341

img342

Comienza el año “2014”, y para mí lo hace con este regalo que os muestro.

La periodista, Mercedes Quintiana, me hizo esta entrevista a finales de verano, se publica ahora en el nº de diciembre de la magnífica revista. “VIVE !” con la fotografía de, Amapola Machuca, en la estupenda librería de mi ciudad: “Espacio Lector Nobel (Ferrol)” Acompaña a la entrevista un poema del libro: “Una Mujer Sabe” ed. Alfasur (2010).

Agradezco la deferencia de la publicación y les doy las gracias por este obsequio; es un honor figurar en las páginas de “VIVE !”´, así como lo es, al tiempo, compartirlo con vosotros.

Gracias.

img340

 

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta a “Entrevista en la revista: “VIVE !”

  1. Pilar Martí

    8 julio 2015 at 5:55 pm

    Juana, lamento la muerte de tu hermana, prefiero no saber cual de las dos es. Y lo digo de
    corazón, confío no te molestara mi opinión, fui sincera…creo que la poesía es un don natural
    y no hace falta tanto estudio ni lecturas, pero si se disfruta hay que hacerlo. Besos te mando
    y reitero mi tristeza, ella querría que fueras feliz, fue lo que me dijo la mía que partió con 24 años.
    Era un angel, lleno de dones ¡como la querían cuantos la trataron!. recuerda a la tuya como un
    angel tambien. Pili

     

Responder

 
